Premio Zayed de Energía del Futuro ofrece 1.5 millones de dólares para proyectos de energía

20130115RC_C1_8962La Fundación Zayed, con sede en los Emiratos Arabes Unidos, convoca a las personas interesadas en trabajar proyectos energéticos al Premio Zayed de Energía del Futuro, que se otorgará en enero de 2014 en la Cumbre de Energías del Futuro.

En este sentido, la fundación otorgará entre 500 mil y 1.5 millones de dólares, además de una abundante cobertura mediática, a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas, ONG, personas naturales o Centros Educativos que presenten el mejor proyecto energético a la fundación.

Se elegirá a un ganador por región. Las inscripciones están abiertas desde el 4 de marzo hasta el 5 de agosto.

Para postular, es necesario entrar a la página web del premio (en inglés) y llenar la ficha de inscripción, que te preguntará tus datos y los de tu organización, además de una justificación para postular. La página incluso ofrece un breve manual que te ayudará a escribir una justificación que te permita ingresar al concurso.

El premio no solo es una oportunidad de financiamiento para la investigación, sino de poner un grano de arena para cambiar el futuro energético del mundo, que pide cada vez más fuentes renovables de energía.

Anuncios

Acerca de anrinternacional

Somos la Dir. General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ANR de Perú y ponemos a tu disposición información sobre universidades peruanas, extranjeras y programas de becas.
Esta entrada fue publicada en Becas y Programas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s