Segundo taller de la DGRIC tocará el tema de la movilidad académica

  • Taller se dictará durante la tercera semana de junio.
  • En esta ocasión se contará con la presencia de la expositora española Maite Viudes y del argentino Julio Theiler. 

Maite Viudes, de la Universidad Prompeu Fabra nos acompañará en este segundo taller

Prosiguiendo con el éxito obtenido durante el primer taller de internacionalización, la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRIC) anuncia su segundo taller “Desarrollo de Programas de Movilidad Estudiantil y Docente”, que se dictará durante la tercera semana de junio. 

Con una duración de dos días, los talleres están diseñados para combinar el conocimiento y experiencia de Directores de Relaciones Internacionales de las universidades peruanas y extranjeras, con las experiencias particulares de quienes trabajan diariamente en el contexto peruano, a través de charlas y trabajos grupales.

En esta ocasión, se contará con la participación de Julio TheilerSecretario de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Litoral – Argentina y de Maite Viudes, Directora Adjunta de la Fundación Universidad Prompeu Fabra

Ingeniero en Recursos Hídricos de formación, Julio César Theiler se desempeña también como Secretario Ejecutivo de la Red Latinoamericana y Caribeña de Redes  de Relaciones Internacionales de Instituciones de Educación Superior (ReLARIES), con amplia experiencia en el campo.

A su vez, Maite Viudes es Licenciada en Derecho y tiene una maestría en Derecho Comunitario de la Universidad Libre de Bruselas. Se ha desempeñado además como Directora de la División de Educación Superior y formación del ICEF y como socia en la consultora YGL.

Anuncios

Acerca de anrinternacional

Somos la Dir. General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ANR de Perú y ponemos a tu disposición información sobre universidades peruanas, extranjeras y programas de becas.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Noticias, Noticias locales, Talleres y capacitaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s