PROGRAMA DE BECAS DE LA COOPERACIÓN BILATERAL BÉLGICA-PERÚ 2014

BÉLGICA

(Cursos de perfección, maestrías y doctorados)

  • Lugar: Universidades de Bélgica, Perú y Latinoamérica.
  • Duración: A partir de julio 2014, de acuerdo a la beca que se postula.
  • FECHA LÍMITE: 31 DE MARZO entrega de expedientes en PRONABEC presentando los datos que solicitan para cada expediente
  • Beca integral: alojamiento, materiales, manutención diaria, pasajes aéreos (salvo en casos indicados).

La Cooperación Belga en el Perú y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), anunciaron la apertura de la “Convocatoria del Programa de Becas 2014” para estudios de Postgrado que comprenden maestrías, pasantías y formaciones de corta duración en el Perú, América Latina y Bélgica.

En esta oportunidad el Programa de Becas de la Cooperación Bilateral Bélgica – Perú 2014 está dirigido a los profesionales que trabajan en las ciudades de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Junín, Pasco, Piura, Lambayeque, La Libertad, San Martín, Cusco y Cajamarca.

La invitación abarca además a los profesionales que laboran en el sector público, en las áreas priorizadas por la Cooperación Belga, así como a los postulantes que hayan obtenido su Título de Bachiller en diversas universidades públicas.

Los temas prioritarios para la asignación de estas becas son: Apoyo a la Política de Aseguramiento Universal en Salud, y Desarrollo Económico Sostenible y Gestión Estratégica de los Recursos Naturales.

Estas becas que se ofrecen por un periodo no mayor a dos años académicos, se distribuyen de manera equitativa entre hombres y mujeres (50% para cada género). Para conocer más sobre los temas de estudio, requisitos, tipos de becas y las fechas de postulación pueden ingresar a los siguientes enlaces:

BASES

DESCARGAR ANEXOS

Anuncios

Acerca de anrinternacional

Somos la Dir. General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ANR de Perú y ponemos a tu disposición información sobre universidades peruanas, extranjeras y programas de becas.
Esta entrada fue publicada en Becas y Programas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s