BECAS FUNDACIÓN BOTÍN ARTES PLÁSTICAS

beca artes plasticas

Estas becas de la Fundación Botín, son ayudas para formación, investigación o proyectos personales en el ámbito de la creación artística que se cierran con la organización de la exposición Itinerarios y la edición de un catálogo.

La convocatoria está abierta a artistas de cualquier nacionalidad. Las referidas a formación tienen límite de edad entre 23 y 40 años.

BASES becas artes plásticas

FECHA LÍMITE: 30 DE ABRIL 2014

1.- DURACIÓN

El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública.

2.- DOTACIÓN

  • Sin cambio de residencia: 16.000 €. Con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual: 24.000 €.
  • Las cantidades anteriores comprenden los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico (sólo si
  • existe cambio de pais de residencia) y, en caso de las de formación, la matrícula en el centro de formación elegido, previa aceptación del mismo, que serán asumidos por la Fundación Botín.
  • Estas becas están sometidas a la fiscalidad vigente en España.
  • Forma de pago: 45 % al inicio del disfrute, 25 % en los dos trimestres naturales siguientes y 5% a la recepción de la memoria final (apartado 4, punto 4).

3.- CONDICIONES

  • Tener entre 23 y 40 años, para las de formación. Sin límite de edad las referidas a investigación y proyectos personales.
  • La ayuda se disfrutará a partir de su concesión, por el periodo pactado y sin interrupción. Es imprescindible su inicio antes de finalizar 2014.
  • Se considerará definitivamente adjudicada cuando en la Fundación haya tenido entrada la aceptación escrita del solicitante.

Seguir leyendo las BASES —>

INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN:

  • De 9 a 14 horas.
  • Fundación Botín. Pedrueca 1. 39003 Santander, España.
  • Tel. +34 942 226 072 Fax +343 942 226 045
  • Email: becas@fundacionbotin.org

La solicitud de la beca se realizará exclusivamente online, en este enlace:  http://servicios.fundacionmbotin.org/convocatorias/

El resto de la documentación debe enviarse obligatoriamente en papel. Es obligatorio que se haya cumplimentado el formulario en la web para poder enviar la documentación.

Ver Fuente

Anuncios

Acerca de anrinternacional

Somos la Dir. General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ANR de Perú y ponemos a tu disposición información sobre universidades peruanas, extranjeras y programas de becas.
Esta entrada fue publicada en Becas y Programas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s