LA U. DEL PACÍFICO OFRECE BECA PARA DOCENTES DE UNIVERSIDADES NACIONALES EX BECARIOS DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO EDUCATIVO – PIE

UP

El Patronato de la Universidad del Pacífico invita a docentes de universidades nacionales del país que sean ex becarios de los cursos ofrecidos en el marco del Programa de Intercambio Educativo – PIE a postular a la Beca 2014 para cursar estudios en la Maestría en Gestión de la Inversión Social que ofrece la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico.

La Maestría en Gestión de la Inversión Social busca mejorar las competencias del profesional mediante el desarrollo de conceptos, técnicas, y herramientas de gestión estratégica de recursos públicos y privados, con enfoque en responsabilidad social empresarial, el logro de la incidencia y la gestión de conflictos.

Duración: Nueve (9) módulos – 23 meses
Horario: Viernes 6:30 p. m. – 10:00 p. m.
Sábado 9:00 a. m. – 6:00 p. m.
Domingo 9:00 a. m. – 1:30 p. m.
Bienvenida e inicio de clases: 24 y 25 de octubre de 2014
Mayor información: http://www.up.edu.pe/maestrias/gestion-inversion-social/

LEER CONVOCATORIA COMPLETA

PERFIL DE LOS POSTULANTES
Esta beca está dirigida a profesores de universidades nacionales, que sean ex becarios de uno o más cursos PIE, y que tengan un mínimo de dos años como docentes en su institución de procedencia. Adicionalmente, los candidatos deben cumplir con los requisitos de admisión de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico que se encuentran detallados en la sección correspondiente.

COBERTURA DE LA BECA

La Beca 2014 para la Maestría en Gestión de la Inversión Social cubre los costos de los estudios en la Maestría, así como también los pasajes a Lima para asistir a clases, las cuales se dictarán los fines de semana con una periodicidad quincenal.

CALENDARIO DE POSTULACIÓN A ESCUELA DE POSTGRADO Y A LA BECA PIE

Captura de pantalla 2014-06-22 22.00.53

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para obtener información adicional sobre la Beca PIE 2014 para Docentes de Universidades Nacionales, los interesados pueden dirigirse a:

Cecilia Montes
Directora de Relaciones Institucionales Universidad del Pacífico
Telf.: 463-0658
Correo electrónico: montes_c@up.edu.pe

Rocío García
Asistente de Relaciones Institucionales Universidad del Pacífico
Telf.: 463-0658
Correo electrónico: garcia_rv@up.edu.pe

Acerca de anrinternacional

Somos la Dir. General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la ANR de Perú y ponemos a tu disposición información sobre universidades peruanas, extranjeras y programas de becas.
Esta entrada fue publicada en Artículos, Becas y Programas, Noticias, Noticias locales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario